Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Renato Ibarra no llega a un acuerdo con su esposa y se condena

CIUDAD DE MÉXICO.- En su intento por evitar una peor situación, el volante del América Renato Ibarra buscó un acuerdo con su esposa, Lucely Chalá, luego de que el futbolista la golpeó el jueves pasado y que provocó su detención. Sin embargo, este acuerdo no llegó y el destino del ecuatoriano queda en manos de la ley.

Nosotros buscamos que esto se resuelva conforme a derecho, ni más ni menos, lo que tenga que resolver la autoridad, se tiene que resolver. No estamos pidiendo nada, sólo denunciamos lo que se creyó y lo que está en la carpeta, hasta ahí. Nosotros no pedimos que se reclasificara el delito, dentro de la investigación de la carpeta, el ministerio público determinó hacer esa formulación de imputación”, declaró a “ESPN” Renato Chávez, abogado de la ecuatoriana.

Las desgarradoras confesiones de Lucely, que desencadenaron los cargos contra Ibarra por violencia familiar agravada, tentativa de feminicidio y aborto, su posible baja del América, así como la renuncia de sus abogados, que lo dejaron con el respaldo de un litigante de oficio, son las circunstancias que tendrá que sortear Renato este jueves, cuando se realice la segunda audiencia y se presenten nuevas pruebas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!