Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

A Renato Ibarra le duró su regreso al América ¡menos de 20 minutos!

CIUDAD DE MÉXICO.- En menos de 20 minutos, el destino se encargó de ponerle fin a la polémica que desató el regreso de Renato Ibarra a las Águilas del América.
 
REAPARICIÓN, GOL Y POLÉMICA RECONCILIACIÓN DE RENATO IBARRA CON AMÉRICA
 
 
¿La razón?
 
El mediocampista ecuatoriano sufrió una lesión en la pierna izquierda que requerirá cirugía y se estima que el tiempo de recuperación sea de mínimo cuatro meses, lo que significa que se perderá el resto del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
 
Ibarra Mina estuvo en prisión en marzo del 2020 por acusaciones de violencia familiar, tentativa de aborto y feminicidio en contra de su esposa, quien retiró los cargos tras una negociación.
 
Esta situación llevó a la directiva azulcrema a separar del club al jugador sudamericano, sin embargo, poco más de un año después, las Águilas registraron de nuevo a Renato Ibarra ante la baja de Leonardo Suárez, también por lesión, dando pie a opiniones encontradas entre los aficionados y el medio futbolístico en general.
 
RENATO ESTÁ LIBRE DE CULPA, EL ARGUMENTO DEL AMÉRICA PARA REGISTRARLO
 
 
Las lesiones han sido una constante en el ecuatoriano desde que llegó al fútbol mexicano, pues cabe recordar que cuando fue dado de baja por los problemas extra cancha, se estaba recuperando de una lesión por la que también fue operado.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!