Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Renato Ibarra hará labor social en Atlas en pro de la mujer

GUADALAJARA, México.- La llegada de Renato Ibarra al Atlas no se dio al vapor, sí fue rápido, pero para dar el sí, la directiva rojinegra analizó e investigó al ecuatoriano; por tal motivo, el refuerzo de los Zorros hará labor social en pro de la mujer como parte de sus actividades en su nuevo equipo.
 
Al ser Grupo Orlegi una empresa que trabaja la responsabilidad social, el jugador aceptó algunas condiciones del club, como la de sumarse a actividades en pro de la mujer y también para orientar a hombres sobre este tipo de reacciones, confió una fuente a Mediotiempo.
 
 
La directiva del Atlas preguntó, leyó, analizó y finalmente decidió dar el sí para que Ibarra se incorporara al conjunto de Rafael Puente del Río. La misma fuente confirmó que encontraron a un elemento arrepentido y con ganas de dar de qué hablar dentro de la cancha.
 
Tras platicar con él, el préstamo se cerró el mismo jueves Renato voló a Guadalajara para iniciar esta nueva aventura. Este viernes, el sudamericano hizo pruebas físicas y médicas muy temprano para culminar con los requisitos propios de la contratación.
 
Se espera que en las siguientes horas, el tres veces Campeón con América sea oficializado como el segundo refuerzo de la Academia rumbo al Torneo Guard1anes 2020.
 
En marzo, Ibarra fue parte de un tema legal por un escándalo al ser denunciado por su esposa, Lucely Chalá, lo que le costó enfrentar cargos por “tentativa de feminicidio”, estuvo detenido, pero finalmente recibió el perdón de su pareja.
 
 
Esto le costó una mala relación en todos los aspectos, América buscó venderlo, sin embargo, al ser un elemento costoso fue complicado.
 
Después buscaron soltarlo a préstamo, León y Pachuca levantaron la mano sin éxito, y entonces apareció Atlas, que llegaron a un acuerdo y así las Águilas paguen parte de su sueldo; en cambio los Zorros tendrán a Renato y los tapatíos mandarán a un canterano que puede ser Jairo Torres o Brayan Trejo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!