Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Renato Ibarra está libre de culpa, el argumento del América para registrarlo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El registro de Renato Ibarra con las Águilas del América provocó una ola de opiniones encontradas, luego de que el futbolista ecuatoriano estuviera involucrado hace algunos meses en un problema de violencia familiar.
 
AMÉRICA POR FIN PERDONÓ A RENATO IBARRA, QUIEN BUSCA REVANCHA
 
 
En un principio, la institución azulcrema decidió sacar de la plantilla a Ibarra Mina, pero ahora decidió considerarlo de nuevo ante la lesión de Leonardo Suárez, pese a que propios y extraños se les fueron a la yugular.
 
¿Y por qué lo hizo?
 
A través de un comunicado el conjunto de Coapa explicó que el ecuatoriano ya se encuentra libre de cualquier culpa, que incluso ha tomado todas las capacitaciones que la ley le pidió cuando afrontó el proceso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
 
El jugador ha solucionado sus problemas familiares. Su expareja e hijos le han acompañado a entrenamientos y partidos. Asimismo, ha sido capacitado en materia de equidad de género”, argumentó el Club América a través del comunicado.
 
¿RENATO IBARRA DEBE JUGAR CON EL AMÉRICA?
 
 
El registro de Renato Ibarra apareció incluso en la página oficial de la Liga MX antes del partido correspondiente a la Fecha 5, en el que América derrotó a los Bravos de Juárez.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!