Horarios

Una cláusula de 15 millones de dólares es lo que tendría que pagar la Máquina por los servicios del portero de Gallos Blancos.

Regreso de Tiago Volpi es una prioridad para Gallos, reconoce Vucetich

QUERÉTARO, México.- Con el afán de reforzarse en todas las posiciones en Gallos tienen como prioridad regresar a México al portero Tiago Volpi, quien se encuentra cedido al Sao Paulo de Brasil.
 
De acuerdo con el entrenador Víctor Manuel Vucetich, la directiva está en pláticas con el arquero y con la directiva del conjunto brasileño para saber si harán efectiva la opción de compra o si el jugador tiene la disponibilidad de volver a México.
 
“No sabemos la situación de Tiago Volpi, que pertenece a la institución pero tiene un contrato y un compromiso con el Sao Paulo y no sabemos si vaya a hacer válida la opción de compra o si Tiago quiera regresar”, dijo en entrevista con Mediotiempo.
 
Es una situación de duda hasta no tener la respuesta en firme se determinará la situación. Si Tiago, en un momento dado se pudiera considerar traerlo de nuevo y que la directiva de Sao Paulo acceda, lógicamente sería la prioridad, sabemos de la calidad del portero y eso nos vendría apuntalar muy bien”, dijo.
 
Señaló que, en caso de que no se dé el regreso del brasileño, se está buscando portero en México y en el extranjero, pues por ahora el argentino Nicolás Navarro está en duda para seguir con Gallos.
 
Sin revelar nombres, adelantó que habrá varias bajas en el club, entre los que terminan contrato o préstamo y los que podrían ser para cambios.
 
Vamos a buscar, por la situación del equipo vamos a buscar en los puestos importantes en la defensa, la media cancha y a zona de ataque que fuimos un equipo que hicimos pocos goles”, comentó y se refirió a la búsqueda de un delantero y un creativo en media cancha.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!