Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Regreso de Marco Fabián a Chivas "siempre está latente"

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de su paso por Europa, la posibilidad para que Marco Fabián regrese a Chivas siempre estará latente, una vez que termine su contrato con el Philadelphia Union, su actual club en la MLS.

“Siempre ha estado latente, Marco desde que se fue, él dijo que siempre estará abierto para cualquier posibilidad y si es Chivas, qué bueno, es el club que lo vio nacer, la casa donde nacimos futbolísticamente hablando”.

Don Marco habló del profesionalismo que siempre mostrará su primogénito para el club que lo contrate ya sea en el extranjero o en la Liga mexicana.

“El futbol siempre es impredecible, a veces uno desea las cosas, pero el futbol así es, muy versátil. Ahorita el presente de Marco es Philadelphia, terminará su contrato bien, está feliz, ya terminando su contrato ya verá algunas opciones, ya sea México, el país que lo quiera arropar y dé sus servicios, pues Marco irá con mucho gusto a seguir trabajando”.

Las lesiones no han dejado en paz al jugador, pero su padre ya lo ve en mejor nivel y sabe que los mejores años regresarán para el volante ofensivo.

“Cuando a un jugador le llega una lesión, obviamente se desespera uno, porque lo que más quieres es jugar. Marco está bien, ya regresó a las canchas, Marco siempre está fortalecido, siempre viendo para adelante”.

El 8 de febrero del 2019, el club Philadelphia anunció la contratación del jugador, pero no ha tenido la mejor suerte, ya que apenas viene saliendo de una lesión en el tobillo que lo alejó de varios encuentros, además, el mismo Fabián hace unas semanas reconocía estar apenado con su club por no estar brindando lo que esperaban de él.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!