Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Regalo muy original! Cruz Azul reconoció a sus medallistas olímpicos con un sable

CIUDAD DE MÉXICO. - Más vale tarde que nunca. Previo al juego ante Pachuca, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2021, Cruz Azul rindió homenaje a Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado, quienes subieron al podio en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020
 
Con un presente muy original fue como la directiva celeste reconoció a sus tres medallistas de Bronce, a los cuales les entregó un sable conmemorativo por su logro con la Selección Olímpica.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto de La Noria compartió una fotografía de los tres celestes con su sable, el cual por supuesto tiene los colores del Campeón de La Liga MX. Es importante señalar que otros equipos como Chivas y América también reconocieron a sus ganadores de presea en Tokio 2020.

 
Cabe destacar que la entrega del reconocimiento por parte de La Máquina tardó en llegar debido a que fue hasta esta jornada que los tres medallistas celestes estuvieron juntos, ya que Luis Romo tuvo unos días de vacaciones y fue hasta el juego ante los Tuzos que pudo estar en un duelo de Cruz Azul en este Apertura 2021.
 
También te puede interesar:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!