Regalan autos a todos los jugadores de los Pumas para motivarlos rumbo a la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- En las instalaciones de Cantera, los jugadores de Pumas fueron consentidos por Suzuki con un auto para cada uno en diferentes colores. En parejas, los felinos fueron recibiendo sus llaves y se llevaron las unidades de obsequio equipadas. David Patiño fue el único que recibió una línea sport. Entre aplausos y bromas, los futbolistas se mostraron entusiasmados por dicho regalo.

Las unidades rondan entre los 200 y 250 mil pesos, los colores fueron en rojo, gris y blanco. Incluso, David Cabrera cambió el suyo por un blanco con Carlos Gutiérrez. Cabe destacar que fue el martes cuando el plantel femenil recibió los suyos.

Al término del evento el director deportivo del conjunto auriazul, Leandro Augusto destacó el nivel que se ha mostrado en este Apertura 2018, torneo en que han pasado desapercibidos a pesar de ser de los mejores y ocupar el tercer lugar.

“Tengo 15 años en la institución y por lo regular muy pocas veces se ha dado a Pumas como favorito y muchas veces ha logrado cosas importantes, creo que la solidez que ha logrado en todo el torneo, la unión de grupo que se tiene se ha reflejado en la semana en los partidos de los fines de semana y eso te da confianza en jugadores más allá de lo que se hable en la prensa donde los candidatos son otros, estoy seguro de esa confianza que tienen los jugadores y la capacidad que han mostrado en todo el torneo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!