Horarios

Refuerzos estelares de Liga MX para el A2021

CIUDAD de México.- Falta menos para el comienzo del próximo torneo en la Liga MX, y los clubes del fútbol mexicano se perfilan y preparan para contender por el título del Apertura 2021, con refuerzos estelares que han llegado a sus filas y que la afición quiere ver en acción.   
 
Héctor Moreno. El experimentado defensor mexicano se convirtió en el primer fichaje de Rayados para el siguiente certamen; el tres veces mundialista aportará su experiencia y calidad internacional a la zaga que dirige Javier Aguirre.  
 
Santiago Ormeño. El delantero de moda en la Liga MX fichó para el Club León para el Torneo Apertura 2021, sumándose a las incorporaciones de Omar Fernández y Elías Hernández, para reforzar la ofensiva de un equipo que quiere volver a ser protagonista.
 
Florian Thauvin. El delantero internacional francés ha sido el primer refuerzo de Tigres para el próximo torneo; buscará hacer comparsa con André-Pierre Gignac, para conseguir que los felinos tengan una alta producción ofensiva, con Miguel Herrera al mando. 
 
Miguel Layún. Es el principal refuerzo de las Águilas para el Apertura 2021 y se une a las incorporaciones de Salvador Reyes y Fernando Madrigal. El equipo que dirige Santiago Solari busca equilibrio y capacidad en su ataque, para contender por el título. 
 
Osvaldo Martínez. El veterano guaraní se sumó al proyecto del Club Querétaro, que dirige Héctor Altamirano, donde buscará aportar su experiencia y calidad. Así como él, Julián Quiñones, ex de Tigres, fue anunciado esta semana como refuerzo estelar del Atlas.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!