Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Refuerzos de otras ligas, el objetivo de Ricardo Peláez con Chivas

GUADALAJARA, México.- Por tradición e historia, las Chivas de Guadalajara es un equipo con jugadores cien por ciento de manufactura mexicana y ahora Ricardo Peláez dejó en claro que podrían voltear a otras ligas en la busca de nuevos refuerzos.
 
 
En realidad esto no afectaría a la tradición rojiblanca, pues el rebaño seguiría apostando por futbolistas mexicanos aunque jueguen más allá de las fronteras del territorio nacional.
 
En entrevista con Fox Sports, el director deportivo de Chivas precisó que uno de los mercados viables sería Estados Unidos, pues destacó que hay muchos mexicanos que cumplen con las políticas del club tapatío.
 
De acuerdo con Peláez, hay tres factores con los que se nutre el Club Guadalajara: comprar jugadores, producirlos ellos mismos y ahora buscarlos en otras ligas.
 
 
El directivo también se refirió a la adaptación y oportunidades que han tenido los elementos que se incorporaron al equipo para este Clausura 2020.
 
"Todos quisieran estar en Guadalajara; a los refuerzos les ha costado porque los que ya estaban no lo han permitido. Como lo ha dicho Luis Fernando (Tena), jugará el que mejor esté, y hoy tenemos un plantel en cantidad y calidad interesante", concluyó el director deportivo del rebaño sagrado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!