Horarios

Reconocen a Álvaro Dávila como directivo de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló que Álvaro Dávila ya fue nombrado como nuevo presidente del Cruz Azul en sustitución de Guillermo Álvarez Cuevas, quien se encuentra prófugo de la justicia acusado de lavado de dinero. 

“La representación de Cruz Azul ante la Liga MX hoy es de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo. Los litigios y situaciones de la cementera son de La Cooperativa”, explicó Mikel Arriola en entrevista con W Radio para aclarar el tema de quién es el representante del equipo ante la Asamblea de dueños de la Liga MX. 

Los nuevos dirigentes del club José Antonio Marín y Víctor Velázquez, siguen en la reestructuración de la institución celeste y para la próxima Asamblea de dueños se hará oficial el nombramiento de Dávila, quien será el que ahora asista en nombre del equipo celeste. 

En el plano deportivo, Cruz Azul se encuentra en inmejorable momento con seis victorias consecutivas, la última ante el líder León, que los tiene en los primeros lugares del Guard1anes 2021. 

También te puede interesar:

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!