Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Reconoce Alan Pulido que el título de Tigres, 'favoreció' a Chivas

GUADALAJARA, México.- Que América no lograra ganar el campeonato, dio un respiro en Chivas, así lo reconoció el delantero rojiblanco Alan Pulido en el regreso a los entrenamientos del equipo en Verde Valle.  Sentenció el jugador que el hecho de que solamente exista un título de distancia entre los dos más ganadores del futbol mexicano, debe motivar al equipo para poder alcanzar estos números lo más pronto posible. 

"Creo que dentro de todo, tal vez si nos favorece un poco eso que estamos a un titilo y ahora se presenta una nueva etapa en este nuevo torneo, todo el equipo buscaremos hacer historia y darle un título más a Chivas que tiene tiempo de no ser campeón". 

Pese a que la inversión ha sido fuerte para este torneo en Chivas con la llegada de Rodolfo Pizarro, Alan no considera que deban estar obligados a ganar el campeonato en el Clausura 2017, aunque sí existe la ilusión de hacerlo. 

"Creo que no es sí o sí, esto es paso a paso y obviamente llega Pizarro un gran jugador, invirtieron mucho por él, pero así como llega él, a otros equipos también han llegado muchos refuerzos y han invertido mucho, Chivas esta para competir, más no es superior a todos y ya está exigido a ganar un campeonato, está al parejo. El objetivo es ser campeones, la ilusión está ahí y cómo trabaja el equipo me ilusionó más para lograr ese gran paso".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!