Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Reciben las Chivas oferta “formal” por Alexis Vega

MIAMI, Florida.- Menudo problema es en el que está metido Víctor Manuel Vucetich y Las Chivas de Guadalajara, ya que luego de especulaciones sobre dos de sus más grandes joyas actuales, reportes de la prensa europea indican, se ha realizado la primera propuesta formal de un equipo del viejo continente por uno de ellos.

Se trata del FC Porto, que como se venía especulando está muy interesado en hacerse de los servicios de Alexis Vega, uno de los jugadores con más brillo en el Tri Olímpico de Jaime Lozano y que se ha convertido en una de las joyas del balompié nacional.

 

La oferta que reportan medios europeos como el periódico A bola de Portugal es de casi 10 MDD cuando Amaury Vergara espera recibir no menos de 12, por lo que no estaría entrando a negociación.

La “pobre” oferta del Porto no dejaría muchas ganancias al “rebaño sagrado” ya que estos pagaron una cifra cercana a los 8 mdd por el 80% de su carta al club Toluca en el 2019.

Así que con pocos refuerzos y una situación que podría incomodar y sacar de concentración tanto al delantero mexicano quien tuvo una muy buena actuación contra el Santos de Torreón

como al club, La primera oferta formal por una jugador del Tri Olímpico perteneciente a Las Chivas está puesta sobre la mesa. 

¿Desestabilizará esto al plantel de Vucetich?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

ALEXIS VEGA MINIMIZA EL NIVEL DE EUROPA

BRUTAL TATUAJE DE ALEXIS VEGA DE TOKYO 2020

LO EXPULSAN POR GOLPEAR ¡A SU COMPAÑERO DE EQUIPO!

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!