Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El representante del jugador asegura que hay un acuerdo con Pumas; el club lo desconoce.

Reavivan rumor del regreso de Dayro Moreno a Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La posibilidad de que Dayro Moreno regrese a la Liga MX "ha revivido", según su representante, ya que de nueva cuenta se le relaciona con los Pumas de la UNAM. Sin embargo, fuentes cercanas al club auriazul desconocen cualquier tipo de negociación por el futbolista colombiano, quien sonó también a mediados de noviembre.

La realidad del jugador es que busca una mejora contractual de sueldo con el equipo verdolaga, por lo que el "revivir" un supuesto interés de Pumas, sería una estrategia únicamente para conseguir que el jugador obtenga el incremento salarial que busca.

Luego de que el atacante colombiano no viajara con Atlético Nacional a Estados Unidos para un torneo de pretemporada en Florida, el representante del jugador dijo que Tijuana, dueño de la carta, tendría un acuerdo, aunque no quiso indagar en el asunto.

"Lo que yo sé es que ellos (Tijuana) habían arreglado algo allá, pero no sé ahora. En el transcurso del día de hoy no he hablado con ellos. Hablé ayer y es la situación que estamos manejando", señaló vía telefónica Álvaro Muñoz Castro, representante del jugador, de forma escueta.

 

“Todo es Possible” Never Give Up en tu Dreams.

Una publicación compartida de Dayro Moreno (@dayro17moreno) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!