Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Reaparición, gol y polémica reconciliación de Renato Ibarra con América

CIUDAD DE MÉXICO.- Renato Ibarra volvió a vestir la camiseta del América, luego de su polémica salida de la cárcel y tras acusado por su esposa de violencia de género, por los que tuvo que jugar en Atlas durante un año para ahora volver a las Águilas.

 
Aún así, la afición de los de Coapa se le entregó al sudamericano. En tres ocasiones coreó su nombre tratando de verlo como el héroe que cambiara el rumbo de un juego cerrado y complicado ante Tijuana en el Azteca.
 
En cuanto le hablaron para entrar al campo, el estadio explotó en júbilo y volvió a corear su nombre, haciéndole sentir que a pesar de las polémicas es bien recibido por los seguidores.
 
Pero esa ovación fue superada por la que recibió en el tiempo de descuento, cuando aprovechó un contragolpe para marcar el 2-0 con el que los azulcremas se impusieron, recordando su último gol con el club, sucedido el 8 de diciembre de 2019 en la semifinal de vuelta ante Morelia.
 
La última vez que Ibarra vistió la camiseta de las Águilas fue en la Final del Apertura 2019 ante Rayados, cuando jugó lesionado y después tuvo que ir al quirófano perdiéndose el inicio del Clausura 2020.
 
En medio de su recuperación se vio envuelto en un problema familiar en el que fue acusado de violencia por su expareja, siendo detenido por algunos días en el Reclusorio Oriente, para después ser enviado al Atlas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!