Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rayados reconoció a Funes Mori por romper histórico récord goleador

MONTERREY, México.- Rogelio Funes Mori es un delantero histórico en Rayados luego de convertirse en el máximo anotador del club albiazul y por ello la directiva lo reconoció este sábado previo al juego contra Chivas de la Jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Minutos antes del silbatazo inicial, el plantel y la directiva pasaron al medio del terreno de juego para recibir con aplausos al Mellizo luego de romper la marca de Humberto Suazo con su gol 122 ante Pachuca.

Al delantero argentino, ovacionado por la gente, lo recibió su familia en la cancha y la directiva por conducto de José González Ornelas, presidente administrativo, le dio un tótem para reconocerlo por convertirse en el máximo anotador en la historia de la Pandilla. Después posó con Duilio Davino y Pedro Esquivel.

Mientras caminaba hacia el centro del campo, apareció un tifo en las gradas donde aparecen Bahía, Dorlan Pabón, Aldo de Nigris, el Chupete y Funes Mori, los que lideran la lista de máximos romperredes del club.

Fue el sábado pasado en el BBVA cuando el delantero argentino naturalizado mexicano hizo el 122 para superar a Suazo, mismo que tardó cuatro meses en lograr luego de una racha de 768 minutos sin anotar.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!