Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Rayados

Rayados presentó a sus seis refuerzos

MONTERREY, México.- Los seis refuerzos de Monterrey para el Torneo Clausura 2017 fueron presentados la tarde de este martes en el Estadio BBVA Bancomer.

El Presidente Deportivo de Rayados, Duilio Davino, le dio la bienvenida a Marco Bueno, Jonathan Cristaldo, Luis Fuentes, Jesús Molina, Hugo González y Nicolás Sánchez, además descartó que vaya a existir otro fichaje.

"Ya no vamos a tener incorporaciones para este torneo, estamos completos y listos para arrancar. Estamos muy contentos del equipo que hemos armado y estamos muy ansiosos de poder demostrar en la cancha por la deuda que tenemos con la afición", mencionó el directivo.

Uno de lo que más ansioso se mostró de poder jugar un partido oficial con el Monterrey, fue el defensa argentino, Nicolás Sánchez, quien llega procedente del Racing de Avellaneda.

"Rayados es mi nueva casa, es el equipo que me abrió las puertas de la Liga mexicana y pienso dejar la piel por este club. Voy a tratar de apoyar en el lugar que me toque", declaró.

Por su parte, Hugo González dejó en claro que luchará para obtener la titularidad en la portería, aunque tener enfrente a Alexander Domínguez sea una tarea complicada.

"En América siempre tuve competencia con grandes arqueros y, como lo dije antes, no es algo que me incomode o que me asuste voy a tratar de hacer bien las cosas, a prepararme para ganarme un lugar dentro de la cancha", manifestó.

Los seis refuerzos coincidieron en que la meta para el siguiente año será obtener un título y más aún cuando el rival de la ciudad acaba de alcanzar la gloria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!