Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Aviles Hurtado, del Monterrey. Foto: imago7

Rayados perdona a Xolos y le regala el empate sin goles

MONTERREY, México.- Monterrey tuvo en los botines de Avilés Hurtado la victoria, pero el ecuatoriano volvió a fallar un tiro penal, y le regaló el empate sin goles a Tijuana en su visita al Estadio BBVA, casa de Monterrey.
 
 
El duelo celebrado en el Estadio BBVA, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2018, fue aburrido y con muchas patadas sobre el campo de juego, por lo que la única acción de real peligro llegó con Hurtado, quien erró el penalty a los 75’.
 
Después de un primer tiempo en el que hubo pocas jugadas de gol y en el que Manuel Lajud atajó un disparo de Avilés Hurtado que iba con dirección de portería, el resto del partido se desarrolló en el campo de Xolos cuya zaga estuvo infranqueable.
 
 
El resto de la primera mitad se fue entre pelotazos, rebotes y muchas faltas, lo que comenzó a desesperar a la afición, que despidió a ambos equipos con abucheos.
 
Para la segunda parte, Rayados salió con mayor vocación ofensiva. En el minuto 51, Ponchito González sacó un centro que techó a Lajud, pero nadie logró empujar el balón al fondo de la red.
 
El debut de Jonathan Urretaviscaya se dio al 62’ tras ingresar de cambio por Jonathan González, pero el charrúa no pesó en el ataque de la Pandilla.
 
 
Un minuto después, Stefan Medina remató pero para su mala fortuna el balón pasó muy cerca de la base del poste derecho.
 
La jugada más polémica del partido se produjo al 73’, cuando Damián Pérez apenas tocó a Avilés Hurtado por la espalda y, al sentir el contacto, el colombiano se dejó caer en el área, engañando al silbante Erick Yair Miranda, quien señaló el penal pero el atacante echó su disparo por un costado.
 
 
Tras el par de roscas, ambos cuadros sumaron 5 puntos en la tabla general de la Liga MX.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!