Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Rayados, mentalizados en iniciar con triunfo en Puebla

MONTERREY, México.- Para comenzar a borrar la mala imagen que dejaron el torneo anterior, en Rayados se encuentran mentalizados en iniciar con el pie derecho el Clausura 2017, buscando los tres puntos en disputa en Puebla.

 

Sin embargo, la misión no será sencilla para los albiazules, quienes en la era de los torneos cortos apenas registran dos victorias como visitantes en la primera fecha de un certamen, esto fue en el Clausura 2005 y Apertura 2011, por lo que estarán buscando apenas su tercer debut con triunfo en cancha ajena.

“Es muy importante (iniciar ganando), ahora con los jugadores que han traído el equipo está completo y sabemos que tenemos que arrancar de la mejor manera, eso lo tenemos bien en mente, que el día domingo tenemos que arrancar con los tres puntos".

 

“La verdad se armó muy buen plantel y estamos enfocados en hacer un muy buen torneo, en arrancar de la mejor manera ante Puebla y sabemos que no tenemos margen de error en este torneo en el que vamos a apuntarle a los dos torneos”, expresó Edgar Castillo en conferencia de prensa.

El "Hommie" espera que Rayados se vea con el nivel futbolístico que lo llevó a romper varios récords internos del club en el Clausura 2016, donde se quedaron a un paso de su quinto título de Liga, además de que aseguró irán también por el torneo de la Copa MX.

 

“Retomar el nivel que teníamos el semestre en el que arrancamos bien y esperemos en Dios iniciar bien contra Puebla, así va a ser porque estamos mentalizados y queremos apuntar a los dos torneos puntualizó el defensa albiazul”, expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!