Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Rodolfo Pizarro, del Monterrey. imago7

Rayados masacró a Xolos y se acerca a la Liguila

TIJUANA, México.- La fuerza estuvo con Rayados en el Estadio Caliente, que con un contundente 4-0, mostró el hambre de La Rebelión por alcanzar la Liguilla, frente a unos ‘StormXolos’ que no lograron trascender y se quedaron del lado oscuro de la derrota y comprometiendo su clasificación.
 
Había que ganar sin importar el cómo y Rayados cumplió con la consigna que llevaba a la frontera. No había mañana para la Pandilla y la obtención de los tres puntos era imperativo, por lo que los albiazules buscaron el arco defendido por Lajud y al 14’ Balanta estuvo a punto de marcar un autogol en un tiro de esquina por izquierda.
 
Al 18’ Jordan Silva empujó a Rogelio Funes Mori en el área evitando una oportunidad manifiesta de gol y tras revisar la jugada en el VAR, el silbante Jorge Isaac Rojas le mostró el cartón rojo al jugador de Xolos y los canes se quedaron con 10, además de que Nico Sánchez puso el 1-0 para el Monterrey.
 
Los regios tuvieron para aumentar la ventaja antes de irse al descanso, pero Miguel Layún y el Mellizo no tuvieron la capacidad de definir correctamente y fue hasta la segunda parte cuando vino el resto de las anotaciones para los visitantes.
 
Tijuana tuvo algunas aproximaciones al área rival, sin una oportunidad clara y fue Rayados el equipo que mostró mayor hambre por el triunfo y por seguir peleando para meterse a la Liguilla.
 
Jesús Gallardo realizó una buena jugada individual y luego dejó una pelota a Pizarro en el área, para que el dorsal ‘20’ de media vuelta hiciera el 2-0 a favor de su equipo, que poco a poco se creció ante unos Xolos desorientados y desordenados.
 
Funes Mori apareció al 67’ aprovechando un rebote que dejó Lajud en su área a un remate previo, para empujar la esférica y hacer el 3-0; un minuto después el Mellizo marcó su doblete de la noche para el 4-0 que sentenciaba el juego, su anotación 95 con el Monterrey.
 
Janssen ingresó de cambio por Funes Mori y estuvo cerca del quinto, pero el triunfo ya estaba en la bolsa de los albiazules y con los tres puntos que se llevaron de la frontera, siguen manteniendo más viva que nunca su posibilidad de meterse a la Liguilla.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!