Horarios

Rayados llena el Gigante de Acero ante Tigres

MONTERREY, México.- Tuvo que pasar casi año y medio tras la Final Regia para que Rayados volviera a llenar el Gigante de Acero, y fue precisamente ante Tigres en el Clásico Regio 118.

Contra el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, el Monterrey tuvo una entrada de 51 mil 27 espectadores, un recinto al que le caben 53 mil 500, pero que en esta ocasión no se vendieron dos mil para habilitar un espacio para la porra visitante.

Los albiazules observaron cómo la gente comenzó a dejar de asistir al Gigante de Acero luego de perder la Final del Apertura 2017 ante el rival de patio, registrando la peor entrada del inmueble en Liga MX en plena Liguilla.

La Pandilla registró una asistencia de 24 mil 723 personas en la Ida de Cuartos de Final del Apertura 2018, la menor cifra en un encuentro de liga desde que se inauguró el estadio en el 2015, el cual siempre lucia repleto con los abonos vendidos en su totalidad previo al año futbolístico.

En el Clausura 2019, el mejor registro era de 46 mil 292 contra América, mismo que ya fue superado este sábado en el derbi regiomontano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!