Horarios

Edwin Cardona, del Monterrey. Foto: imago7

Rayados han cometido errores que los tienen al borde de la eliminación

MONTERREY, México.- En el torneo de Apertura 2016 a los Rayados de Monterrey le ha pasado de todo, en pocas palabras le ha llovido sobre mojado. Y es que el cuadro de Antonio Mohamed está muy lejos de ser el plantel que terminó como líder en el Clausura 2016 y que llegó a disputar el título ante Pachuca.

Tras un torneo en el que sumaron 12 victorias, consiguieron 37 unidades y tuvieron una efectividad del 72 por ciento, los albiazules ahora viven la otra cara de la moneda, pues en la actual temporada apenas tienen 22 puntos y cinco victorias para un rendimiento del 45 por ciento.

 

Quizás el motivo principal para que se originara el declive del equipo regiomontano, es la falta de contundencia de sus atacantes, pues mientras el cuarteto conformado por Dorlán Pabon, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Edwin Cardona hicieron 27 goles en el Clausura 2016, actualmente suman 19, incluso Cardona apenas se estrenó en la fecha 16, ante Veracruz.

No hacer pesar la localía es otro argumento a considerar, pues de los ocho encuentros disputados en el BBVA Bancomer, Rayados registra cinco empates y tan solo tres victorias.

Es así como el Monterrey se encuentra al borde de la eliminación y muy cerca de consumar un rotundo fracaso en el último torneo de Luis Miguel Salvador como Presidente Deportivo del club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!