Horarios

Rayados del Monterrey, la última chance de Héctor Moreno

Luego de 14 años jugando en el extranjero, el defensa Héctor Moreno decidió volver a la Liga MX para jugar con el Monterrey, equipo que le abrió las puertas y que además resulta tal vez su última oportunidad de retomar su mejor versión futbolística.
 
Pese a que el zaguero surgido en Pumas se ha mantenido en los llamados de la Selección Mexicana, durante los últimos años su carrera ha sufrido algunos altibajos.
 
Las lesiones no han dejado en paz a Héctor, pero luego de años en los que destacó con AZ Alkmaar, Espanyol y PSV Eindhoven, su paso para el olvido por la Roma le pasó factura, y tanto con Real Sociedad como con Al-Gharafa de Qatar ha tenido actuaciones discretas.
 
Aunque nadie pone en duda la sobrada experiencia del central, el Tri necesita más que nunca de su mejor versión, teniendo en la mira el próximo Mundial de Qatar 2022, lo que podría verse si logra regularidad con Rayados.
 
Además, otro reto que tendrá Moreno será el de superar lo visto en grises regresos a México de otros jugadores que acabaron su etapa en el extranjero, como los casos de Miguel Layún, Marco Fabián, Carlos Salcedo o Diego Reyes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!