Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Rayados dejó un grato sabor de boca en Concachampions, ¿es una amenaza?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Parece que el anuncio del regreso de la afición al “Gigante de Acero” alentó a los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre, que volvieron a la “Concachampions” con una goleada con cuadro alternativo en República Dominicana ante el Atlético Pantoja, por lo que tienen pie y medio en los Cuartos de Final.

VIDEO: LA ALEGRÍA DE AMÉRICA TRAS SU VICTORIA EN CONCACAF

 

Ausente en el torneo 2020, el que conquistó su archirrival Tigres, Monterrey ligó cinco partidos consecutivos sin derrota en este certamen, contando los que lo llevaron a conquistar su cuarto título de la zona, gracias al primer gol internacional con Rayados de Janssen y el “Plátano” Alvarado y el segundo de “Ponchito” González, quien no marcaba fuera de México desde el Mundial de Clubes de 2019 y de cabeza.

VIDEO: EL BENEFICIO DEL REGRESO DE LA AFICIÓN A LOS ESTADIOS REGIOS

 

Miguel Layún, uno de los grandes ausentes, celebró y echó relajo con sus compañeros en redes sociales, incluso con Dorlan Pabón, uno de los cuatro titulares que fueron de inicio y que llegó a 81 asistencias con Monterey. Los regios, contundentes, dejaron mejores impresiones que América, Cruz Azul y León.

Atentos tendrán que estar Columbus Crew, posible próximo rival de Rayados en este torneo, así como Toluca, Pachuca, Chivas, Tigres y Mazatlán, que buscarán evitar que los pupilos del “Vasco” vayan directos a la “Fiesta Grande” de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!