Horarios

Mar.Sep.17 11:35 PM EDT
Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Rayados definió su calendario de pretemporada rumbo al Apertura 2019

Los Rayados definieron su pretemporada para prepararse rumbo al Apertura 2019, en donde los albiazules tratarán de tomar la mejor forma física y futbolística posible, para por fin ganar el título de Liga que se les ha negado durante nueve años.

Será este próximo lunes 17 de junio que todo el plantel regiomontano reportará a las instalaciones del Barrial, para comenzar con los exámenes médicos y pruebas físicas, para constatar el estado en el que volverá cada uno de los integrantes de la plantilla.

Después el domingo 23 de junio el equipo viajará a la Riviera Maya para sostener la etapa de playa de su pretemporada, en la que sentarán la base física para el segundo semestre del año, para luego pasar a su preparación futbolística, en la que tienen contemplados tres partidos amistosos.

El Monterrey cerrará su estancia en el Caribe mexicano con un juego en contra de Atlante el 29 de junio en el estadio Andrés Quintana Roo. Al día siguiente regresarán a la Sultana del Norte y el 3 de julio partirán a McAllen, Texas, para enfrentar el día 4 a Santos Laguna en el HEB Park y luego se trasladarán a San Antonio, donde se miden al subcampeón León el 7 de julio en el Toyota Field.

Será el lunes 8 de julio cuando los albiazules estén de regreso en Monterrey, listos para cerrar su preparación y esperar su debut en la J1 del Apertura 2019, con la idea de estar al cien por ciento y comenzar su participación con el pie derecho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!