Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Monterrey

Rayados de Monterrey vivió un año de contrastes

MONTERREY, México.- Un año lleno de contrastes fue el que tuvo Rayados en el 2016, pues mientras en el Clausura 2016 fue protagonista, líder general y finalista, en el Apertura se quedaron sin Liguilla y sin avanzar en la CONCACAF Liga de Campeones, luego de quedar eliminados en Fase de Grupos.

 

Sí, Monterrey vivió las dos caras de la moneda. En el primer semestre del año tuvieron una campaña de 37 puntos, mientras que en la actual temporada se quedaron con 25 unidades y muy lejos de lo que se esperaba.

Para el próximo Clausura 2017, el club vivirá tiempos de transición ya que el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, dejará el cargo tras 15 años de mandato en el que conquistó tres títulos de Liga y tres de CONCACAF Liga de Campeones. 

 

De igual manera, el dirigente, en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed, harán la planeación para el año entrante. Ha trascendido que el "Turco" pediría un defensa central experimentado así como un lateral izquierdo y un delantero para acompañar a Rogelio Funes Mori.

Quien ya no entraría en los planes del timonel argentino, es el colombiano Edwin Cardona, sin embargo, aún no existen ofertas por sus servicios.

Rayados dejó escapar dos Ligas, una Copa Mx y una Concachampions por lo que al 2017 llegarán con la urgencia de terminar con la sequía de campeonatos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!