Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Rayados de Monterrey tiene en la mira a estrella del Manchester City

LONDRES, Inglaterra.- Con información del medio chileno 24 horas, se dio a conocer que el guardameta, Claudio Bravo está cerca de arribar al conjunto de Rayados de Monterrey de la Liga MX.

El arquero andino que milita en el Manchester City de Inglaterra tiene propuestas de varios clubes, incluidos algunos de la Major League Soccer en Estados Unidos; sin embargo Rayados llevaría mano para completar su fichaje.

De acuerdo con el medio citado Bravo ya contempla diversas propuestas de la MLS pero Monterrey lleva la delantera en las negociaciones, con lo que el chileno sería uno de los bombazos del actual campeón del balompié azteca.

Monterrey se encuentra en la búsqueda de un portero, ya que el argentino Marcelo Barovero estaría evaluando su partida al término del torneo Clausura 2020. “Hasta junio tengo contrato en Monterrey… Después no descarto volver al fútbol argentino”, declaró hace unos días.

La carta del portero actualmente estaría valuada en 1.6 millones de dólares, algo que no es un problema para los de Monterrey, pero se desconoce cuál es su salario actual, mismo que sería el principal impedimento para ficharlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!