Horarios

Rayados de Monterrey anunció oficialmente la llegada del paraguayo Adam Bareiro

MONTERREY, México.- De cara al Clausura 2019, Rayados anunció a su refuerzo, el paraguayo Adam Bareiro, quien firmó contrato con el equipo por cinco años, además esta tarde ya sostuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Después de aprobar satisfactoriamente las pruebas físicas y los exámenes médicos, el delantero paraguayo acudió a las oficinas del club en el Estadio BBVA, donde junto con su representante aceptaron la oferta de Rayados.

Por medio de sus redes sociales, la Pandilla dio a conocer que el guaraní de 22 años, fue vinculado de manera oficial al equipo para competir con Rogelio Funes Mori por el puesto de centro delantero.

¡Bienvenido, Adam Bareiro! El paraguayo Adam Fernando Bareiro Gamarra llega al Club de Futbol Monterrey para integrarse al ataque albiazul.

Bareiro llega procedente del Club Nacional de Paraguay, en donde jugó como centro delantero y registró 19 goles en los 44 partidos jugados en el 2018, contando la Primera División y Copa Sudamericana”, informó el club a través de un comunicado.

El atacante acudió en punto de las 16:30 horas al Barrial, donde se integró a la práctica vespertina y se puso a las órdenes de Diego Alonso, además de que fue presentado con sus nuevos compañeros.

Con el tiempo me van a conocer un poco más. Soy un jugador que le gusta pelear todas las pelotas y de mi parte las ganas nunca van a faltar”, mencionó Bareiro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!