Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Raúl Rangel, el portero del futuro con el Rebaño

MIAMI, Florida.- Durante los últimos años, la portería de Chivas ha sido cuestionada por las actuaciones de sus cancerberos, desde Antonio Rodríguez y hasta Raúl Gudiño; sin embargo, prácticamente a la par, en las Fuerzas Básicas del Rebaño ha destacado un portero de formación rojiblanca que ahora brilla en la Liga Expansión MX, la segunda categoría del fútbol mexicano, con el Tapatío.
 
En el arco de la filial de Chivas, apenas en la más reciente fecha uno del torneo, Raúl Rangel terminó como el Jugador del Partido frente a Cimarrones, al contabilizar ocho atajadas, cuatro juegos aéreos exitosos, además de detener un penal y así, permitir que Tapatío sumara un punto en la difícil aduana del Héroe de Nacozari, en Sonora. 
 
A través de las redes sociales, los aficionados elogiaron el trabajo de Rangel y pidieron que el Rebaño lo tomara en cuenta para el primer equipo; sin dejar de mencionar sus condiciones en el arco, Raúl es apodado “Tala”, en honor de Alfredo Talavera, gracias a su parecido físico con el ex guardameta de Chivas y debido a que de niño, el propio Rangel lo admiraba. 
 
En cuanto a su formación, Rangel Aguilar, de 21 años, pasó por prácticamente todas las categorías de Chivas, a falta de su debut en el máximo circuito. Raúl comenzó en la Categoría Sub 15, aunque también tuvo presencia en la Sub 17, Sub 20, Tercera División, Liga Premier y ahora Liga Expansión. Sin duda, el Rebaño tiene en él a un portero a futuro.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!