Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
 Uno de los principales objetivos de Pachuca será ganar la Liga de Campeones de CONCACAF, aseguró el "Dedos". (Foto: Mexsport)

Raúl López quiere jugar un Mundial de Clubes

PACHUCA, México.- Los Tuzos están de vuelta en los trabajos con miras al Torneo Clausura 2017 tras unos días de descanso, y a su regreso la ilusión del plantel está a tope, así lo manifestó el lateral Raúl López.

"Estoy con muchas expectativas de empezar un nuevo torneo, de terminar en los primeros cuatro lugares y pelear nuevamente el título", dijo.

El 2016 está por concluir, y en el balance general, fue un año muy bueno para la institución blanquiazul. 

"Me quedo con el buen torneo que se hizo, fue un buen año para la institución, conseguimos un título y estamos en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF; lamentablemente fuimos eliminados por Necaxa el torneo pasado, pero nos sirve de aprendizaje para mejorar en el siguiente torneo”, comentó.

Raúl llegó al Pachuca el torneo pasado procedente de las Chivas, equipo al que irá su ahora ex compañero Rodolfo Pizarro, por lo que le deseó buena suerte, pero también destaca que existe el plantel suficiente.

"Es una baja sensible (la de Rodolfo Pizarro), le deseamos mucho éxito en Chivas, pero si hay equipo muy bueno aquí, llegaron dos compañeros del Celaya, hay buen equipo para aspirar a mucho".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!