Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez cree que Sebastián Córdova será el siguiente americanista en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Córdova es uno de los jugadores mexicanos con más proyección en el América y su calidad le dará para ser el siguiente elemento azulcrema en jugar en Europa, a consideración de Raúl Jiménez, hoy estrella del Wolverhampton.

En un enlace con medios mexicanos, en el que estuvieron Bruno Valdez, Nicolás Benedetti, Alfredo Tena y Emanuel Aguilera, además del ahora comentarista Moisés Muñoz, se le preguntó a Raúl a quién veía con más probabilidades de emigrar, con una respuesta clara.

Hay muchos de los que ahora juegan en la actual plantilla del América, tienen mucha calidad, los tres que estoy viendo (en el enlace) la tienen. Se ve que se entiende muy bien dentro del campo, pero yo creo que en esta ocasión me voy por Sebas", señaló.

Dijo que Córdova es un jugador que va por "muy buen camino" y que ha tenido continuidad, que también ha aprovechado las oportunidades que les ha dado Miguel Herrera.

¿DÓNDE JUGARÁ JIMÉNEZ?

Respecto a su futuro, el ariete de los Wolves dejó todo abierto, en un discurso que ha repetido desde que se le relacionara con equipos como Juventus, Manchester United y Tottenham.

Estoy muy contento en los Wolves, estoy disfrutando muchísimo mi estadía aquí, sería algo increíble si me quedo y si tengo que cambiar de aires sería para mejorar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!