Raúl Gudiño ya tiene quien lo defienda: “No fue su error”, dice Antonio Pollo Briseño

GUADALAJARA, México.- Raúl Gudiño sigue siendo blanco de críticas, luego del “oso” monumental que protagonizó en la derrota de Chivas ante Pachuca, sin embargo, para su tranquilidad ya tiene quien lo defienda.
 
 
¿La razón?
 
Antonio Briseño salió en defensa del portero del Rebaño y también de Gilberto Sepúlveda, el defensa que originó la jugada que terminaría en un insólito e histórico autogol para el conjunto rojiblanco.
 
CARLOS HERMOSILLO DEFIENDE A RAÚL GUDIÑO Y HACE UN BALANCE DE CHIVAS
 
 
Según el “Pollo” Briseño no fue error ni de Gudiño ni del “Tiba” Sepúlveda y aclara que todo fue “culpa” de un inesperado bote que dio el esférico en el terreno de juego.
 
No fue error de él, ni de él ni del Tiba. Se dan un pase como siempre hemos practicado en toda la semana. Cuando le dan el pase le bota, nosotros como jugadores profesionales estamos acostumbrados a casi ya no ver el balón porque estamos viendo a quién le podemos dar el balón. Le botó, es un error, no pasa nada y él sabe que vamos a seguir jugando con él , porque es nuestro estilo de juego”, explicó el defensa central de Chivas, en entrevista con MARCA Claro MVS.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!