Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Raúl Arias desmiente a la Asociación de Futbolistas y dice que Veracruz sí jugará

BOCA DEL RÍO, México.- El Presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortíz, reveló que este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz no se presentarán para jugar contra Tigres, sin embargo, el Vicepresidente del cuadro porteño, Raúl Arias, salió a desmentirlo y confía en que sus jugadores se presenten con normalidad.

Sacando la conclusión de la disposición de ellos y de lo que se dice y se escucha, de que hay una hermandad de otros equipos para dejar de jugar, vamos a ver. Pero si hoy los partidos no se juegan, ya es una señal grave y si mañana el Puebla-Atlas que es antes, no juegan, quiere decir que no habrá partido. Por lo que yo vi, por la disposición y la entrega de los muchachos, yo estoy seguro que vamos a jugar mañana”.

El directivo de la institución jarocha ya descartó la posibilidad de jugar con juveniles, pues medirse con los Tigres no es cualquier cosa.
 
Se agradece la honradez y disposición de los jóvenes, pero este es un tema de adultos, Tigres no es un equipo juvenil, Tigres viene con sus figuras a buscar una posición mejor en la tabla, yo creo que van a encontrar un equipo para competir y con ganas de romper esta racha”.

Por último, admitió que pase lo que pase, él y su cuerpo técnico estarán presentes para el partido.

Claro que sí, nosotros vamos a dar la cara, esa es la verdad”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!