Horarios

Rafael Puente se siente frustrado por la goleada ante León

LEÓN, México.- El equipo de Rafa Puente, el Querétaro, ha perdido el orden defensivo que tuvo en las primeras dos jornadas del campeonato. Con los cuatro goles recibidos esta noche en la cancha del Estadio León, se convierten en la peor defensa de la Liga, con 8 tantos en contra.

Ante esta situación, Puente Jr. aceptó que a su equipo le faltó intensidad y fueron víctimas de los riesgos tomados al querer empatar el 2-0 en contra.

"Felicitar al rival porque fue justo vencedor. Fuimos inoperantes, predesibles, faltos de intensidad. Tomamos riesgos porque salimos a intentar empatar, pero faltó contundencia. No queda más que levantar la cara y redoblar esfuerzos", mencionó el estratega.

Con cuatro puntos sumados en cuatro fechas, la tranquilidad se mantiene en el técnico de Gallos, aunque las alarmas no están encendidas todavía, Puente es consciente de que los resultados deben llegar pronto y no le preocupan las críticas que puedan llegar tras la goleada de esta noche.

"Que se cuelgue quien quiera, nosotros trabajamos duro. Claro que nos frustra, claro que nos duele, pero estamos convencidos que cuando estas en la sombra la luz sale a través del trabajo", indicó.

Desde el lugar 14 de la tabla general, los Gallos buscarán recomponer el camino el próximo fin de semana cuando reciban a las Águilas del América, en un partido que generará un escenario inmejorable para cambiarle la cara al equipo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!