Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

RafaEL Puente Jr. se disculpó con el árbitro Luis Enrique Santander

TORREÓN, México. - Rafael Puente Jr., director técnico de Lobos BUAP, se disculpó con la tripleta arbitral, al señalar que se excedió en los reclamos hacia Luis Enrique Santander, central del partido. El silbante anuló un gol por supuesto fuera de lugar de Julián Quiñones, sin embargo, este fue equivocado.
 
"Quiero disculparme con el cuerpo arbitral, creo que hoy me excedí en los reclamos. Como líder de una institución que pregona valores muy claros, debo predicar con el ejemplo, porque después yo no puedo pedirles a mis jugadores que no le reclamen al árbitro cuando yo constantemente caigo en ese tipo de situaciones, entonces hoy públicamente le ofrezco una disculpa al cuerpo arbitral por haberme excedido en el reclamo", dijo el estratega.
Además, recalcó la actuación de sus pupilos, de quienes dijo sentirse orgulloso. Es consciente de que en ocasiones los resultados son adversos, sin embargo, las formas también importan, por tal motivo felicita a sus jugadores, ya que lo hicieron de gran manera.
"El juego me parece que fue atractivo, respetamos nuestra propuesta, respetamos nuestro ADN. Somos un equipo que trata de ser protagonista, tratamos de adueñarnos de la pelota, presiona alto. En fin, hoy me siento profundamente orgulloso de cómo compitieron todos los que integran este equipo, en el juego a veces te toca morir, pero si lo vas a hacer, lo tienes que hacer con la frente en alto, creo que hoy mi equipo lo hizo con la frente en alto", concluyó Puente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!