Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Rafael Márquez entrenó por última vez con la playera de Atlas

GUADALAJARA, México. - Después de que Juan Carlos Osorio le comunicó que sería convocado a la Selección Mexicana de cara a la preparación final rumbo a Rusia 2018, Rafael Márquez entrenó este viernes por última vez con la playera de Atlas.
 
Una vez que los Zorros concluyeron su participación en el Clausura 2018, el defensa siguió entrenando para mantenerse en forma mientras se definía su llamado al Tricolor, lo que ocurrió el jueves pasado.
“Hoy fue mi último entrenamiento con Atlas muchas gracias a todos los que me ayudaron para seguir con mi preparación... Gracias por todas las muestras de apoyo y cariño, me voy satisfecho y feliz de haber terminado mi carrera en el equipo que me vio nacer, todo un privilegio, no es un adiós, sino hasta pronto”, posteó Márquez en sus redes sociales.
 
MÁRQUEZ TRABAJA CON ENFOQUE MUNDIALISTA (VIDEO)

El próximo domingo, el técnico de la Selección Mexicana dará a conocer la lista de los jugadores que tiene previsto vayan a Rusia, en la que se espera esté Rafael Márquez, quien estaría disputando su quinto Mundial.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!