Horarios

Rafael García, timonel de Puebla, asegura que les costó mucho jugarle a Tigres

MONTERREY, México.- Tigres goleó al Puebla 5-0 y aunque fue un golpe que no esperaba en su debut como timonel, Rafael "Chiquis" García, reconoció que de antemano sabía que con los felinos tendrían un partido muy complicado, pues se trata del mejor plantel de la Liga MX.

Tigres vapulea al Puebla, con Hat Trick de Enner Valencia

Yo lo dije en la semana, sin temor a equivocarme, Tigres es el mejor equipo de los últimos años, hace cuando mucho uno o dos cambios de jugadores por torneo, tiene una continuidad, un excelente técnico”.

García no se cansó de elogiar a Tigres y a su equipo simplemente le subrayó que intentaron hacer bien las cosas, pero criticó la falta de concentración en muchas jugadas.

“Ante un rival que tiene tan buenos jugadores en el mano a mano, tan buenos jugadores en los disparos de media distancia, tuvimos muchísimas desconcentraciones, el Puebla es un equipo nuevo y hacerlo trabajar no es de un día a otro”.

Puebla se queda con cero unidades y consciente que deberá sumar puntos en el año futbolístico por el tema porcentual.

El funcionamiento en sí no me desagradó tanto, generamos ante un rival que a los rivales les cuesta mucho generarle, no fuimos contundentes, no esperaba este golpe iniciando el torneo. No es la primera vez que Tigres hace este tipo de partidos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!