Horarios

Rafael Baca, Cruz Azul

Rafael Baca señala que cualquiera puede salir de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Quinta Liguilla consecutiva donde Cruz Azul brillará por su ausencia, y en una institución denominada "grande" del fútbol mexicano, es algo que no es permisible. Es probable que para el próximo torneo y para revertir la situación, existan cambios dentro del plantel.

Eso lo sabe Rafael Baca, quien aceptó que cerrando el Apertura 2016 ningún jugador podría salvarse.

 

 

"Cuando las cosas no salen bien en una institución tan grande va a haber cambios. Tenemos que asumir la responsabilidad de lo que se ha hecho, si hay cambios tendremos que aceptarlos, tiene que haber autocrítica para los que se queden, hoy nadie se salva, no es aceptable aquí en Cruz Azul", comentó.

A pesar de eso, el futbolista mexicano que hace dos semanas recibió su visa, está convencido de que el Director Técnico Joaquín Moreno se debe quedar porque conoce cada entraña de la Máquina, club al que ha permanecido toda su carrera dentro del fútbol.

 

 

"A mí me gustaría que continuara, tiene muchos años en esta institución, conoce bien la cantera, ha sido campeón en esta institución, se merece una oportunidad".

Por último, el mediocampista celeste aceptó que existe frustración por no conseguir los objetivos trazados y responsabilizó de un nuevo fracaso a los jugadores, quienes son los que actúan dentro del terreno de juego.

"Es frustrante porque son varios meses de trabajo que se pierden. El hacer Pretemporada se va a la basura. Los que salimos a hacer el trabajo somos los jugadores, la culpa y responsabilidad tienen que caer sobre nosotros", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!