Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rafa Márquez se retiraría de las canchas en el Clásico Tapatío y luego será directivo

GUADALAJARA, México.- El defensa del Atlas y referente del futbol mexicano, Rafael Márquez ya tendría fecha para su retiro de las canchas y se convertiría en directivo de los Rojinegros, de acuerdo con medios mexicanos.

Márquez tiene pensado decir adiós a las canchas en el Clásico Tapatío entre Atlas y Guadalajara que se disputará el próximo viernes 20 de abril, con el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

El error que le está costando muy caro a Rafa Márquez

El zaguero siempre deseó estar ligado al futbol después de su retiro, este tema se vio afectado debido al problema que tuvo con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos puso en pausa este propósito, pero en el cierre de este Clausura 2018 ha vuelto a tomar fuerza.

VIDEO: Rafa Márquez: ¿Va o se pierde el Mundial?

Las funciones que tendrá cómo directivo serán estar a cargo de los temas deportivos y operativos del club rojinegro; tiene como misión primaria el alejar al equipo tapatío del tema porcentual, para posteriormente comenzar a soñar con el anhelado campeonato que desea. Esto pondrá fin a una carrera de 22 años como profesional.

A pesar del retiro, Márquez no le cierra las puertas a disputar su último Mundial con la Selección Mexicana y todo quedaría en manos del estratega colombiano Juan Carlos Osorio si es que lo requiere para Rusia 2018, la que sería su quinta justa mundialista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!