Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Rafa Márquez se despide del Atlas tras llegada de Orlegi Sports

GUADALAJARA, México.- Rafael Márquez dejó su cargo como presidente deportivo del Atlas, días después de que Grupo Orlegi tomó el control del equipo.

 

“Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado”, fue parte del comunicado que emitió Márquez a través de su cuenta de Twitter.
 
Tras adquirir al conjunto rojinegro, el grupo encabezado por Alejandro Irarragorri tenía pensado evaluar si Rafael Márquez encajaba en la reestructuración del Atlas, pero finalmente el Káiser decidió hacerse a un lado y seguir preparándose profesionalmente, aunque de antemano ya dudaba sobre su permanencia en el club.

Por otro lado, unas horas después del anuncio de Rafa Márquez, se eligió a Pedro Portilla como el nuevo presidente del equipo dentro de las modificaciones que existen en el organigrama de Atlas, puesto que anteriormente ocupaba Gustavo Guzmán.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!