Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Rafa Márquez pide a la gente no caer en pánico por coronavirus

Rafael Márquez, referente histórico de la selección mexicana, reapareció en redes sociales para dar un mensaje de prevención a la población de México y Michoacán, su tierra natal.
 
El ex futbolista pidió que ante la inminente propagación del coronavirus COVID-19, se haga caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias y, sobre todo, se guarde la calma.
 

 
 
“Lavarse bien las manos, con agua y con jabón; ponerse gel antibacterial. No saludar de mano, beso, o abrazo. Taparse nariz y boca con la parte interna del codo a la hora de estornudar o toser", recomendó el 5 veces mundialista con el Tri.
 
En el video, difundido desde la cuenta de Facebook del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el ex jugador del Atlas, León, Mónaco y Barcelona, pidió a quienes presenten síntomas como fiebre, tos seca, secreciones nasales y dolor de garganta, se queden en casa y llamen a su doctor de cabecera.
 

 
De acuerdo a cifras oficial, México registra 118 casos de coronavirus confirmados y un deceso. La Liga mexicana fue suspendida, así como todos los eventos masivos al menos por un mes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!