Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST
Medios en México reportan que el defensa desea volver a jugar cuanto antes, pensando en disputar su quinta Copa del mundo.

Rafa Márquez influyó en la llegada de refuerzos al Atlas

GUADALAJARA, México.- Sin tener todavía un cargo oficial en Atlas, Rafael Márquez influyó en la decisión de los refuerzos que llegaron del extranjero a los Rojinegros. El director deportivo, Fabricio Bassa, dijo que Márquez dialogó con ellos y les explicó lo que es la esencia del club.

“En esta mesa dije que Rafa iba a venir a ocupar el lugar que él quisiera, con él tenemos una excelente relación. Él está en unas vacaciones merecidas y el presidente dijo que iba a venir a ocupar un cargo, pero la idea es que estamos en comunicación permanente. Cuando salí a hablar con los futbolistas, él estuvo con muchos en contacto y ayudó a que ellos vinieran. Muchos tenían mejores propuestas económicas que Atlas, pero Rafa platicó con ellos y les comentó lo que es la institución”, indicó Bassa.

En cuanto a la expectativa para el equipo, el dirigente comentó que todo está planeado para que los Rojinegros tengan mejores logros y que se terminen los dolores de cabeza en cuanto a quedarse en la orilla por la Liguilla.

“Cuando compites, tienes que pelear todo. Tenemos que clasificar a la instancia de los ocho, soñamos con esto y nos propusimos en cuatro semestres hacer algo importante con Atlas. Hay equipos que tienen mejor patrimonio que Atlas, pero nadie puede dejar de reconocer que Atlas tiene un equipo en la teoría competitivo. A todos les consta que el equipo está para conseguir cosas y queremos llegar lo más arriba posible”.

Sobre si habrá un elemento que supla la ausencia de Milton Caraglio, quien fue vendido al Cruz Azul, Bassa expresó que con las contrataciones que se hicieron, esperan no se resienta su ausencia.

“El intento se hizo, se trajo a Rivero, Díaz y Duque. Se fue uno y trajimos tres. Duque ha traído buenos semestres y otros con poca continuidad. Octavio ha definido partidos importantes y lo del Güero Díaz es un tipo que a todos les gusta acá, siempre era relegado, pero es el goleador histórico juvenil del fútbol mexicano”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!