Horarios

Rafael Márquez, Atlas

Rafa Márquez en duda para el último partido de los Rojinegros

GUADALAJARA, México. – Fue el héroe en el partido frente a los Estados Unidos y ante Panamá, el mariscal de campo que llevó los hilos de la selección mexicana, no obstante, los años no pasan en vano y sobre el defensa Rafael Márquez, hubo consecuencias.

 

 

El jugador reportó este jueves con el equipo de Atlas, sin embargo, lo hizo con una fatiga muscular que no le permitió trabajar al parejo de sus compañeros y que pone en duda su participación en el duelo del próximo sábado entre los Zorros y Jaguares que es el último del Apertura 2016 en su fase regular para ambos conjuntos.

El “Profe” Cruz, técnico de los Rojinegros, dijo que se esperará a la evolución que pueda tener el veterano jugador, aunque la idea es que sí realice el viaje con el resto del plantel a la selva chiapaneca.

 

 

Jugó 90 minutos en el primer partido, 72 en el segundo en una cancha totalmente dañada por la lluvia. Vamos a esperar hasta mañana, hoy no hará prácticamente nada porque es poco aconsejable: esperaré hasta mañana por la noche cuando tome la decisión si va de inicio o de cambio, la idea es que viaje con nosotros”, explicó el estratega.

Márquez es uno más en la lista de lesionados que tiene Atlas, entre los que forman parte se encuentran nombres como el de: Jefferson Duque, Leiton Jiménez, Flavio Santos, Christian Tabó, Luis Robles y Stiven Barreiro. Problema constante el que han tenido los tapatíos que por cierto ya no cuentan con posibilidades de entrar a la Liguilla.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!