Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Quitan suspensión de orden de aprehensión a Billy Álvarez; es buscado en todo el país

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevo golpe al directivo de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, luego de que una juez en materia de lo penal de la Ciudad de México le negara la suspensión definitiva de su orden de aprehensión por el delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, por lo que sigue siendo buscado a nivel nacional por autoridades capitalinas y a nivel federal.

 

A mediados de agosto un juzgado de la CDMX le había otorgado un amparo a Billy por una de sus dos órdenes de captura, sin embargo este lunes, la juez María Dolores Nuñez Solorio, del juzgado cuarto, echó para atrás dicha decisión.
 
Con esta revocación de la suspensión se mantiene la búsqueda del directivo cementero, el cual también ya tiene una ficha de la Interpol para ser localizado en 195 países.
 
Cabe recordar que Álvarez Cuevas tiene dos delitos por los cuales se persigue, administración fraudulenta y delincuencia organizada, mismos por los cuales se mantiene prófugo de la justicia desde el 22 de julio, última vez que apareció públicamente en un video en las oficinas de Cruz Azul para presentar los uniformes de la temporada 20/21.
 
Mientras todo esto pasa con Billy, en el equipo de futbol de la Liga MX el Consejo de Administración de la Cooperativa ha tomado las riendas. A su vez, los problemas en las plantas de la cementera son constantes tanto en Oaxaca como en Hidalgo, llegando ya a golpes e incidentes graves entre disidentes y trabajadores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!