Horarios

Mié.Feb.19 11:35 PM EST

Quieren a Osorio en Chivas y esto responde el ex técnico del Tri

GUADALAJARA, México.- Parece que Luis Fernando Tena la tiene sentenciada con Chivas y el duelo ante Cruz Azul el sábado dentro de la fecha 6 del Clausura 2020 podría ser clave para su permanencia en el rebaño.
 
Pero mientras son peras o son manzanas, ya se empiezan a barajar varios nombres como posibles sustitutos del “Flaco” en el banquillo del Guadalajara y uno que salió a la luz es nada menos que el de Juan Carlos Osorio.
 
En plena conferencia de prensa del Atlético Nacional, el técnico colombiano fue cuestionado sobre una posibilidad de dirigir a las Chivas.
 
¿Y qué respondió el ex técnico de la Selección Mexicana?
 
Pues de inmediato se desmarcó y aseguró que por lo pronto no piensa en regresar a México, pues su compromiso es únicamente con el Atlético Nacional.
 
"Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del futbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y nuestro proyecto".
 
 
"Por ahora nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, nuestra hinchada y nuestras respectivas familias".
 
 
Osorio dirigió al Tri desde el 2015 y hasta el Mundial de Rusia 2018 y en la Liga MX llevó las riendas del Puebla entre 2011 y 2012.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!