Dom.Ene.24 11:30 PM EST
Quieren a Osorio en Chivas y esto responde el ex técnico del Tri
GUADALAJARA, México.- Parece que Luis Fernando Tena la tiene sentenciada con Chivas y el duelo ante Cruz Azul el sábado dentro de la fecha 6 del Clausura 2020 podría ser clave para su permanencia en el rebaño.
Pero mientras son peras o son manzanas, ya se empiezan a barajar varios nombres como posibles sustitutos del “Flaco” en el banquillo del Guadalajara y uno que salió a la luz es nada menos que el de Juan Carlos Osorio.
En plena conferencia de prensa del Atlético Nacional, el técnico colombiano fue cuestionado sobre una posibilidad de dirigir a las Chivas.
¿Y qué respondió el ex técnico de la Selección Mexicana?
Pues de inmediato se desmarcó y aseguró que por lo pronto no piensa en regresar a México, pues su compromiso es únicamente con el Atlético Nacional.
"Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del futbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y nuestro proyecto".
Juan Carlos Osorio expresó que hoy le dio descanso a Yerson Candelo y Daniel Muñoz. Ambos están habilitados para el partido ante Cali. pic.twitter.com/xD1ZsFImvS
— Juan David Londoño (@juandl84) February 13, 2020
"Por ahora nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, nuestra hinchada y nuestras respectivas familias".
La respuesta del profe Osorio ante el interés de Chivas de Guadalajara : está comprometido con Nacional y los jugadores. pic.twitter.com/WTyCeCftHY
— Juan David Londoño (@juandl84) February 13, 2020
Osorio dirigió al Tri desde el 2015 y hasta el Mundial de Rusia 2018 y en la Liga MX llevó las riendas del Puebla entre 2011 y 2012.