Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

¿Quién será el más caro de la Liga MX tras la pandemia del coronavirus?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La pandemia por el coronavirus ha tenido un impacto económico de consideración en la mayoría de los equipo de fútbol alrededor del mundo, así como en los jugadores y la Liga MX no es la excepción.
 
 
Una vez que pase la cuarentena y que poco a poco todo vaya regresando a la normalidad es un hecho que la tabla en cuanto al valor financiero de los futbolistas se refiere sufra cambios de consideración.
 
¿Y quién pinta ahora para ser el jugador más caro del fútbol mexicano?
 
De acuerdo con ESPN, a Chivas le benefició la contingencia sanitaria por haberse reforzado con jugadores jóvenes, pues su nómina es la que menos valor perdió y pasó del sexto al cuarto lugar de los planteles más costosos de la Liga MX.
 
Y de todos los jugadores rojiblancos el más beneficiado es José Juan Macías.
 
 
¿La razón?
 
El valor de “JJ” sólo se redujo un millón de dólares, lo que significa que superó a Maximiliano Meza del Monterrey en la carrera por el futbolista más valioso del torneo Clausura 2020.
 
Antes de la pandemia del COVID-19, el mediocampista argentino de Rayados estaba valorado en 10.9 millones de dólares y ahora su valuación es de 8.7, mientras Macías sólo se devaluó un 10 por ciento y su valor actual es de 9.84 millones de dólares.
 
La diferencia es que el mexicano apenas tiene 20 años y el sudamericano ya cumplió 27.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!