Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Quién es Mario Mono Osuna, el nuevo refuerzo del América?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- América necesitaba un futbolista para su mediocampo tras la baja de Santiago Naveda y finalmente dio a conocer que esa posición será ocupada por un veterano del fútbol mexicano, Mario Osuna.
 
El también conocido como Mono Osuna cuenta con una trayectoria de 12 años, debutando con Sinaloa, club que le dio la oportunidad en el 2009, siendo parte de los Dorados durante su paso por el Ascenso MX y ganando con este club la Copa MX.
 
Tras cuatro años con el conjunto sinaloense y destacadas actuaciones, fue adquirido por el Querétaro ya en la Liga MX, donde fue un elemento regular, hasta que en el 2017 se convirtió en futbolista del Morelia, equipo que en 2020 cambió de sede para ahora llamarse Mazatlán.
 
Ya con 32 años de Mario, el club mazatleco decidió no ofrecerle un nuevo contrato, por lo que el contención se quedó sin club en busca de opciones, hasta que Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas lo eligió para reforzar la zona media azulcrema.
 
Apenas se dio a conocer su incorporación, la afición del América manifestó su descontento, viendo la elección de Osuna como uno más de los criticados fichajes de Baños, como en su momento se han definido incorporaciones como la de Mauro Lainez, además de la ausencia de contrataciones de renombre.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!