¿Quién es Brian Rodríguez? el nuevo jugador del Club América

CIUDAD DE MÉXICO.- El LAFC traspasó al delantero Brian Rodríguez al Club América. ESPN había informado anteriormente que Rodríguez firmaría un contrato de tres años con las "Águilas" luego de que el equipo de la Liga MX le ofreciera comprar su contrato al equipo de Los Ángeles por unos $6 millones de dólares.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

El presidente y gerente general de LAFC habló sobre el jugador en un comunicado del club y dijo: "Brian ha sido una pieza importante de nuestro ataque y una gran razón de todo nuestro éxito desde su llegada en 2019. Es un jugador que es capaz de cosas especiales, y este movimiento será una gran oportunidad para que continúe desarrollándose en un entorno competitivo". A principios de este mes, Rodríguez le había dicho a TUDN que estaba abierto a mudarse al América y señaló que "sería un gran salto".

El internacional uruguayo apareció en 55 partidos de temporada regular de la MLS para LAFC, anotando ocho goles y registrando 12 asistencias en su carrera en la MLS. Ayudó a LAFC a capturar el Supporter's Shield de 2019. También jugó en cuatro partidos durante la carrera de LAFC a la final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

El "ARRRebatador" regreso goleador del mexicano Raúl Jiménez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!