Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Querétaro y Tijuana quieren recuperarse en el Estadio La Corregidora

QUÉRETARO, México.- Los Xolos de Tijuana visitarán este sábado a unos dolidos Gallos Blancos del Querétaro, que el pasado fin de semana se llevaron un duro revés para terminar con la buena racha que tomaron desde la llegada de Jaime Lozano al banquillo, por lo que los tres puntos se hacen más necesarios para los emplumados, aunque los fronterizos quieren recuperar la cima.

El duelo también servirá para recordar a Yasser Corona, quien se encuentra en rehabilitación después de la lesión que sufrió hace algunas semanas cuando una fractura de vértebra lo dejó fuera de las canchas de forma indefinida. Tanto Gallos como Xolos han sido los dos últimos equipos del zaguero central, que no podrá estar en el terreno de juego.

Curiosamente los enfrentamientos entre ambos equipos han arrojado el 2-1 como el marcador más frecuente entre ambos pues en cinco de los últimos seis partidos se ha presentado, situación que hace pensar en un partido cerrado y con mayores opciones para el local.

Sin embargo, un triunfo para Gallos Blancos es vital en sus intenciones e volver a una Liguilla tras varios torneos de no estar en la pelea por el título. De ganar, el equipo de Jaime Lozano se volvería a meter en puestos de la Fiesta Grande, aunque ahora de una manera más firme por lo que presenta la tabla.

Del otro lado, llegar a 19 puntos representaría no solo retomar el liderato general del Clausura 2017 sino ponerse en una posición bastante cómoda para pensar en una temprana calificación, pues estaría a solo seis unidades de la cifra que permite pensar en Liguilla y con 21 puntos por disputarse aún en el torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!