Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Querétaro y Tigres firmaron el empate 0-0 en la actividad de la Jornada 17

QUERÉTARO, México. - Tanto Querétaro como Tigres apostaron por no arriesgar innecesariamente en la cancha y gracias al esfuerzo de sus defensas, el encuentro entre ambos terminó con un empate 0-0. 
 
Ambos avanzan en sus aspiraciones por asegurar un buen lugar en la Liguilla y gracias al punto, ambos llegaron a 28 puntos y están virtualmente en la Fiesta Grande, esto gracias a que ningún equipo de la décima posición hacia abajo podrá alcanzarlos en el final del certamen. 
Fue un duelo donde la presión en las respectivas áreas era férrea y por momentos las mejores acciones llegaron en jugadas de táctica fija o disparos de larga distancia. 
 
Por ejemplo, a los 38 minutos el defensa Jair Pereira intentó un remate de chilena en el área, pero por error le pegó al mediocampista Rafa Carioca y se ganó una amonestación. Otro ejemplo de estas jugadas fueron los disparos desde afuera del área de Jesús Dueñas. 
 
La más clara fue al minuto 63 cuando Dueñas se perfiló y mandó un disparo potente, cruzado y raso a la base del poste que obligó al arquero Gil Alcalá a lanzarse para evitar el gol que hubiera sido muy costoso ante lo cerrado que estaba el juego. 
 
En el caso de Tigres, Ricardo Ferretti sufrió la baja del delantero Eduardo Vargas, quien tuvo que ser sustituido a los 19 minutos por Lucas Zelarayán, quien intentó aportar su buen toque con un par de centros pero tampoco marcó diferencia. Ahora los felinos buscarán amarrar su boleto a la Liguilla la siguiente semana que visiten a Juárez. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!